¿Quiénes somos?

Somos una empresa banquetera que nace de la experiencia del Grupo Mil Sabores y sus prestigiosos restaurantes La Mar, Tanta, Madam Tusan, Astrid & Gastón y Emporio Armani Caffe Ristorante, entre otros. El respaldo de marcas gastronómicas consolidadas nos permite entregar un servicio innovador, con asesoría de expertos y la mejor calidad y variedad del mercado.
Mil Sabores es parte del Grupo Los Robles, sociedad de inversiones presente en los rubros agrícola, inmobiliario, vestuario y gastronómico.

ale-final

ALEJANDRA TORRES

Gerente Mil Sabores Banquetería

La Mar de Lima la recibió cuando era una joven chilena aprendiz de chef. Después de una exitosa práctica profesional, se capacitó un año y medio en Astrid & Gastón Santiago, para luego asumir como sub chef de la sede nacional de La Mar durante cuatro años. Posteriormente la nombraron gerente de Madam Tusan, hasta que Emporio Armani Caffe Ristorante abrió sus puertas en 2013, restaurante que lidera hasta hoy en día.

CARLOS LABRÍN

CARLOS LABRÍN

Cocinero principal de La Mar Santiago. Comenzó en el restaurante D´Carla en Santiago en 2003; luego emigró a Florida para desempeñarse en el Disney Cruise Line por dos años. El 2007 trabajó como chef de la cadena de hoteles HUSA en Andorra.

MARCELO TAVERNE

MARCELO TAVERNE

Fue parte de la apertura de Tanta en Chile el 2009, restaurante que hoy lidera. Trabajó el 2007 en el Matfen Hall Hotel en Newcastle, Inglaterra, donde alcanzó el nivel de chef de partie. Luego volvió a Chile, donde se desempeñó en Santiago Grill.

ROBERTO PONCE

ROBERTO PONCE

Chef ejecutivo Madam Tusan. Comenzó su carrera en Astrid & Gastón Santiago en 2005, realizando también pasantías en las cocinas de Lima de ese restaurante y de La Mar. El 2008 asumió como sub chef del nuevo La Mar Santiago, llegando posteriormente a Madam Tusan.

EMPORIO ARMANI CAFFE RISTORANTE

EMPORIO ARMANI CAFFE RISTORANTE

Con una propuesta basada en una cocina italiana honesta, Emporio Armani Caffe Ristorante ofrece recetas clásicas y auténticas de ese país. Lo fundó en 1999 el sibarita Giorgio Armani con la idea de privilegiar la frescura y calidad de los productos.

lamar
tanta
madam
cafearmani

Solid tutorial producing assistance is at all times prepared to support learners making use of their succeed. Buy essay drafted by competent and dealt with essay freelance writers buy research paper.